BIGE GURASOEN ELKARTEA tiene un convenio de colaboración con el Area de salud y consumo del ayuntamiento de Bilbao para la promoción y desarrollo del programa de Guraso Eskolak dirigido a los centros públicos de educación infantil Primaria y secundaria del municipio de Bilbao

“Bilboko Guraso eskolak”  es un espacio de formación cuyo reto es orientar y ayudar a las familias en el proceso de formación de sus hijos e hijas y en su desarrollo personal.

El modelo de “Bilboko Guraso eskolak” es un modelo que respeta las características de cada AMPA, que intenta satisfacer los intereses de los padres, madres, tutoras y tutores del cada centro escolar concreto, y que además propone ideas para motivar a la participación y está abierto a escuchar las propuestas que provienen de las Asociaciones de Padres y Madres.

BIGE se encarga  de la organización en cada centro escolar  de las sesiones de formación  que serán gratuitas para todas las asociaciones de Bilbao.

Las sesiones se desarrollaran en el centro educativo siempre que sea posible y en el horario elegido por la asociación acorde con el horario deseado por las familias.

Los temas que proponemos para trabajar en  “Bilboko Guraso eskolak” son los mismos que podéis encontrar en el apartado de FAMILIAS de nuestra página web.

+ Info: iuria@bige.eus

Este proyectos de BIGE está apoyado por el Ayuntamiento de Bilbao