El plazo para la presentación de solicitudes será del 1 de abril al 3 de mayo de 2019, ambos inclusive.

 Esta temporada la solicitud de subvención de deporte escolar deberá obligatoriamente realizarse a través de la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia. Únicamente será válido el acceso mediante certificado electrónico por lo que una vez obtenido, deberéis proceder de la siguiente manera:

  1. Acceder al siguiente enlace https://www.ebizkaia.eus/es/inicio
  2. En “buscador de trámites” pulsar el botón “buscar”.
  3. En la pantalla que se abre a continuación, deberéis clicar en el procedimiento denominado “Subvenciones forales destinadas a las entidades que formen parte en las actividades deportivas de competición y/o en la actividad de enseñanza Heziki 2018/2019”. En caso de no estar visible, podréis buscar el procedimiento con los filtros que tenéis a vuestra disposición en la parte izquierda de la pantalla (podéis seleccionar en el desplegable “Departamento” el “Departamento de  Euskera y Cultura”).
  4. Una vez entrado en el procedimiento, deberéis pulsar en “Tramitar” para dar comienzo a la solicitud de Subvención. Recuerda que vuestro certificado electrónico debe estar activo en el ordenador.

Aquí tenéis un manual con los pasos a seguir a la hora de rellenar el formulario de solicitud. OS  PEDIMOS QUE LEÁIS EL DOCUMENTO DETENIDAMENTE.