A continuación podéis consultar todos los documentos e información necesaria para solicitar la ayuda para AMPAS 2016 del Gobierno Vasco. El plazo para presentar la solicitud terminará el 30 de septiembre.

La convocatoria:

ORDEN de 8 de julio de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por
la que se convocan ayudas destinadas a las asociaciones de alumnos y alumnas de centros
públicos de Educación de Personas Adultas y a las asociaciones de madres y padres de alumnos
y alumnas de Centros Docentes de enseñanza no universitaria, excepto del primer ciclo de
Educación Infantil.

Hemos preparado las siguientes instrucciones que os serán de ayuda para rellenar la solicitud. Leed este documento y la orden detenidamente antes de comenzar con la solicitud. También debéis consultar el siguiente documento con  información para las AMPAS sobre fiscalidad. Os recomendamos solicitar el certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias en hacienda previamente a solicitar la subvención.

Documentos para la solicitud:

Rellenad primero los documentos «Otras fuentes de financiación» y «Presupuesto del gasto» y al final la solicitud. En caso de que no podáis abrir los documentos porque os aparece un mensaje que dice «please wait» os explicamos como hacerlo aquí.

Hemos preparado también un ejemplo: modelo-solicitud-subvencion-2016. Si después de haber leido toda esta información tenéis dudas poneros en contacto con BIGE